Su navegador no es compatible

Está utilizando un navegador que ya no es compatible. Para seguir visitando nuestra página web, utilice uno de los siguientes navegadores compatibles.

Close
edificios-en-buenos-aires-argentina

Acerca de Chicago Pneumatic en Latinoamérica

Ofrecemos soluciones de aire comprimido, como compresores de aire, secadores, filtros, respuestos y servicios de calidad, para diversas industrias de la región.

Contáctenos

Somos ampliamente conocidos por nuestros compresores de aire

Chicago Pneumatic Latinoamérica es una marca líder en la industria del aire comprimido. Una prueba clara de ello es nuestra amplia gama de productos de aire comprimido y planes de servicio. Desde compresores libres de aceite, y lubricados con aceite, hasta productos para el tratamiento del aire comprimido, tomamos nuestro trabajo muy en serio y desarrollamos con gran pasión nuestros productos para brindarle la tranquilidad usted merece. 

Pero los compresores de aire no son nuestro único producto. Ni cerca.

Aunque somos más conocidos por nuestros compresores de aire, Chicago Pneumatic ofrece mucho más que eso. Contamos con uno de los portafolios más diversos del mercado para atender a plenitud los requerimientos de aire comprimido en su empresa. Entre nuestras soluciones se encuentran:

  • Compresores de Aire Lubricados con Aceite (nuestro rango industrial por excelencia)
  • Compresores de Aire Libes de Aceite (para aplicaciones delicadas)
  • Compresores de Píston (para todo tipo de trabajos profesionales)
  • Filtros de Aire, Secadores Refrigerativos (Standard y de Alta Temperatura), Tanques de Aire, Drenadores de Condensado, Separadores de agua y aceite y muchos otros productos más para el tratamiento del aire comprimido.
  • Sobrealimentadores o Boosters, para aplicaciones que requieren de una alta presión de aire comprimido.
  • Respuestos para compresores y secadores de aire.

Y por supuesto, una amplia red local que respalda todo nuestro portafolio de productos y servicios que nos permite ir incluso más allá de sus propias expectativas, siempre trabajando con gran pasión por aquello por lo que nos levantamos de la cama todos los días.