Nuestro negocio
Nuestro enfoque en su Industria
Nuestros empleados empiezan la jornada, todos los días, con el afán de investigar, desarrollar, fabricar y suministrar los productos que satisfagan sus necesidades, hoy y mañana. Queremos que su negocio sobresalga, con independencia de su sector. CP atiende a tres segmentos principales: fabricación, mantenimiento, y construcción y demolición. Para satisfacer sus necesidades específicas, ofrecemos una gama completa de productos robustos con una calidad garantizada. Para garantizar un rendimiento continuamente alto, todos los procesos de ingeniería, producción, suministro y postventa de CP se rigen por unas estrictas pruebas e inspecciones de calidad.
Industria
Rendimiento y seguridad con fiables son los factores claves para el desarrollo de todos nuestros productos industriales. Ya sea que se trate de la utilización de materiales reforzados y estructuras de motor, diseños ergonómicos, o controles fáciles de usar para mayor precisión, todo contribuye a un producto seguro y eficaz que lleva su productividad a un nivel superior, sin importar que tan duras sean las condiciones. Con Chicago Pneumatic las mejores prácticas de operación son suyas.
Petróleo, gas y productos petroquímicos
Chicago Pneumatic ofrece cientos de herramientas neumáticas de calidad diseñadas para las necesidades específicas de las industrias de oil & gas y petroquímica basados en décadas de experiencia en el suministro de herramientas y equipamiento para profesionales. Hemos desarrollado una completa gama para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, cubriendo todas las necesidades de las aplicaciones de Oil & Gas y Petroquímica.
Vehicle Service
La dedicación de Chicago Pneumatic a la industria de la automoción se expande durante décadas. Conocemos las necesidades específicas en mantenimiento y reparaciones de vehículos y flotas de camiones. Además de nuestras herramientas, podemos desarrollar soluciones de aire comprimido que cumplen todas las exigencias en automoción. Con Chicago Pneumatic, las mejores prácticas en automoción serán suyas