Su navegador no es compatible

Está utilizando un navegador que ya no es compatible. Para seguir visitando nuestra página web, utilice uno de los siguientes navegadores compatibles.

Close

Proceso de producción energéticamente eficiente

El proceso de fabricación de pulpa y papel es un proceso continuo e intensivo. Opciones como un variador de velocidad y la incorporación de un sistema de monitoreo inteligente, hacen que nuestros productos sean los más eficientes en energía del mercado.

Producción continua y confiable del papel

En el proceso de fabricación de papel, es necesario que el compresor funcione las 24 horas, los 7 días de la semana. Es por eso que es tan importante garantizar que el tiempo de actividad de nuestros productos sean consistentes, con compresores de aire que garanticen rendimiento sea el más alto posible.

Aire 100% libre de aceite certificado para esta industria

Nuestros compresores libres de aceite cuentan con la certificación ISO 8573-1 (2010) Clase 0, la cual garantiza que el aire no se contamina durante el proceso de compresión, aspecto clave para la fabricación de papel de calidad.

Garantizamos el costo total de propiedad más bajo posible

Siempre nos esforzamos por cumplir las expectativas de nuestros clientes. En una industria que demanda tanta energía como la industria del papel, esto significa tener un flujo de aire continuo, confiable y de calidad, manteniendo un bajo consumo de energía. 

Beneficios del aire libre de aceite para la industria del papel

La calidad del aire en la industria de fabricación de pulpa y papel tiene una gran influencia en la calidad del producto final. Cualquier partícula de aceite en el aire comprimido puede contaminar fácilmente el producto final. Esto es especialmente importante para productos tales como: papel de impresión de alta calidad, productos de higiene, pañales para bebés, pañuelos y toallas y todos los demás productos de papel que requieren de una calidad máxima. 

Usos del aire comprimido en la industria del papel

Transporte neumático

El aire comprimido se utiliza para el transporte neumático de pulpa y papel usado.

Secado y enfriamiento

Se utiliza aire para enfriar el papel después de moldearlo. Si este aire está contaminado, contaminaría el producto final.

Tratamiento de aguas residuales

El proceso de fabricación de pulpa y papel necesita mucha agua. Es por eso que las plantas están (casi siempre) situadas cerca a acueductos. El agua que se extrae tiene que limpiarse de minerales, bacterias, entre otras, antes de que pueda usarse en el proceso de fabricación del papel.

Motor de aire y cuchilla de aire

Las cuchillas de aire proporcionan un flujo continuo de aire a alta velocidad para eliminar la humedad y los escombros. Un suministro confiable de aire a baja presión para trabajar con éxito.

Nuestras soluciones de aire comprimido para la industria del papel:

Loading...