¿Cómo elegir la presión de aire en mi compresor para suplir la demanda mi aplicación?
31 de marzo de 2020
Hay muchos aspectos a considerar durante el proceso de selección de un compresor de aire para su negocio. Lo más importante, es determinar el tamaño adecuado del compresor para satisfacer sus necesidades operativas.
Luego, en segundo lugar, asegúrese de tener la instalación correcta para soportar adecuadamente el compresor. El objetivo es: comprar un compresor del tamaño suficiente para tener un amplio suministro de aire sin sobrecargar el equipo.
Tenga en cuenta que sus requisitos operativos podrían tener varias necesidades mínimas de presión de aire de suministro. Es importante tomar la clasificación más alta de las presiones mínimas necesarias y tener en cuenta la aplicación para la que se utilizará el compresor de aire. Calcular los pies cúbicos por minuto (CFM) de aire y libras por pulgada cuadrada (PSI) para las demandas operativas de su instalación lo ayudará a elegir el compresor adecuado. Por ejemplo, si lo va a utilizar para accionar herramientas neumáticas, debe determinar los CFM de cada herramienta y la frecuencia típica de uso.
¡Tenemos buenas noticias! Chicago Pneumatic tiene herramientas de conversión que hacen que sea fácil definir los CFM y PSI necesarios para su negocio, y alineado con el compresor correcto. Si necesita ayuda para decidir qué tamaño de compresor es mejor para usted, comuníquese con cualquiera de nuestros distribuidores de Chicago Pneumatic para obtener ayuda.
Si tiene preguntas sobre qué compresor es el adecuado para usted o si está listo para mejorar sus operaciones y comenzar a ahorrar en gastos, ¡comuníquese con nosotros hoy mismo! Chicago Pneumatic tiene más de 100 años de experiencia ofreciendo compresores de aire confiables y eficientes, así como también soporte técnico y comercial.