8 beneficios clave de los compresores de aire de tornillo rotativo
5 de agosto de 2020
Compresores de aire de tornillo rotativo
¡Entendiendo las ventajas! ✌
Muchas fábricas e industrias confían en los compresores de aire para el manejo de materiales, la pintura en aerosol y el uso con herramientas neumáticas. Los compresores de aire de tornillo rotativo son el tipo de compresor más popular para este tipo de trabajos; principalmente porque pueden proporcionar los siguientes beneficios:
- Son seguros e ideales casi para cualquier trabajo: los compresores de aire de tornillo rotativo son ideales casi para cualquier aplicación, dado que suministran aire continuamente, atendiendo 24/7 las demandas de aire de su empresa. También son muy seguros, y los casos de accidentes con estas máquinas son casi desconocidos.
- Son capaces de funcionar bajo condiciones climáticas extremas: los compresores de aire rotativo pueden funcionar a altas o bajas temperaturas. Además, también pueden funcionar en áreas donde otras formas de energía están prohibidas debido a los niveles de seguridad o temperatura.
- Están diseñados para suministrar grandes cantidades de aire: los compresores de aire de tornillo rotativo son tienen la capacidad de ejecutar trabajos que demandan una gran cantidad de energía y dado que sus tasas de flujo de aire son extremadamente altas, los compresores de aire de tornillo rotativo pueden alimentar dichos equipos de manera efectiva.
- Son muy versátiles para hacer mantenimiento: muchos de los compresores de aire de tornillo rotativo del mercado contienen menos piezas que requieren mantenimiento. De hecho, algunas máquinas de tornillo rotativo tienen hasta un 70% menos de piezas, lo que a su vez reduce drásticamente los costos de mantenimiento.
- Funcionan silenciosamente a pesar de su flujo de aire masivo: los compresores de aire de tornillo rotativo generalmente tienen un rendimiento silencioso, y muchos de ellos tienen tecnologías de amortiguación de ruido. Eso y el hecho de que no son de gran tamaño los hace convenientes para ser almacenados en cualquier lugar y hasta proporcionar un entorno de trabajo seguro.
- Son buenos ahorradores de energía: los compresores de tornillo rotativo generalmente son energéticamente eficientes y generan menos calor que los compresores de aire normales.
- Consumen menos aceite que otros compresores de aire: los compresores de aire de tornillo rotativo necesitan menos aceite que otro tipo de compresores con tecnologías diferentes de compresión. Además, tienen remanentes mínimos de aceite.
- Tienen una vida útil larga: los compresores de aire de tornillo rotativo están diseñados para funcionar durante muchos años, a la vez que tienen poca o ninguna reducción de capacidad.
Chicago Pneumatic cuenta con una gran variedad de compresores de aire de tornillo rotativo, en dos versiones:
Si tiene preguntas sobre qué compresor es el adecuado para usted o si está listo para mejorar sus operaciones y comenzar a ahorrar en gastos, ¡comuníquese con nosotros hoy mismo! Chicago Pneumatic tiene más de 100 años de experiencia ofreciendo compresores de aire confiables y eficientes, así como también soporte técnico y comercial.