Su navegador no es compatible

Está utilizando un navegador que ya no es compatible. Para seguir visitando nuestra página web, utilice uno de los siguientes navegadores compatibles.

Close

Lubricantes originales para compresores

Los lubricantes originales para compresores están fabricados con una fórmula exclusiva diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo que maximiza la vida útil del compresor y reduce al mínimo los costos operativos.

Contáctenos

Loading...

Rendimiento óptimo

Pensados para sus necesidades operativas

Un equilibrio perfecto

Con todos los aditivos adecuados

Reducción de costos

Mínimo desgaste y máximo tiempo productivo

Una protección óptima para los compresores

Los lubricantes originales son una mezcla de aceite y aditivos formulada y equilibrada con precisión para una efectividad óptima. Desarrollados a partir de exhaustivos procesos de I+D y un vasto conocimiento sobre compresores, garantizan una lubricación y refrigeración óptimas, y protegen contra el desgaste prematuro y la corrosión. En definitiva: los lubricantes originales incrementan su rentabilidad.

Mantener un aire de calidad

Utilizar aceites no originales puede originar numerosos efectos secundarios: oxidación, formación de lodo, espumado, etc., que pueden originar un desgaste prematuro, empobrecer la calidad del aire e incluso dañar seriamente el compresor. Como resultado, pueden producirse averías, incrementarse los costos de reparación o generarse pérdidas productivas. Por ello, arriesgarse con lubricantes genéricos puede acabar por ser más costoso.

Adaptados a su industria

Los lubricantes originales no están especificados únicamente para determinadas horas de funcionamiento o tipos de máquinas. El catálogo de lubricantes originales satisface diferentes condiciones operativas: poco exigentes, exigentes y muy exigentes. Hay lubricantes específicos para industrias como la alimentaria y la farmacológica. Para un rendimiento óptimo, elija el lubricante idóneo para su perfil operativo concreto.